Para la Fiesta – Blog

Objetivos
En este proyecto se solicita la creación de un blog autoadministrable para mostrar contenido interesante y relacionado a fiestas y eventos sociales, por lo cual se muestran blogs de tips para fiestas, bodas, infantiles, articulos de fiestas, de esta forma lograr que el sitio logra aumentar el ranking de la página web en los buscadores de forma orgánica.

Desarrollo
El proyecto se inició clonando los estilos de la página principal, y de esta forma lograr que el sitio web y el blog no tenga diferencia al navegar de una página a la otra, además de crearon las entradas e imágenes para el blog.
Al tener pláticas continuas con el cliente se logró desarrollar el sitio cumpliendo con las solicitudes del cliente.
En el diseño gráfico se usaron imágenes relacionadas a la fiesta de una forma moderna y agradable al público que visite el blog.
También el diseño del blog es responsivo a dispositivos móviles para que el sitio pueda ser visto desde cualquier lugar.
Como petición final se tuvo que agregar los botones de compartir de facebook, twitter y demás redes sociales solicitadas, logrando así mostrar el sitio en la red social que el público lo necesite.

Conclusión
El proyecto se finalizó cumpliendo con los objetivos que solicitó el cliente, de esta forma el sitio lograra que tenga mayor posicionamiento aumentando el S.E.O orgánico y mostrar su pagina web con palabras clave relacionadas a eventos sociales y fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *