Sistema de gestión de contenidos

¿Qué es un CMS?

Es un sistemas de gestión de contenidos (Content Management Systems o CMS) es un software para facilitar la gestión de Sitios Webs en Internet o en una Intranet Local. Este tipo de software permite gestionar textos, imágenes y contenidos de una forma amigable y eficaz, para la administración y actualización de su sitio web por medio de acceso vía navegador web al panel de control online, dando lugar a modificaciones en tiempo real para modificar el contenido de su sitio web, con un CMS es posible separar el contenido del diseño gráfico y de la programación, es decir es necesario ser programador ni diseñador para usar un CMS.

Garantizamos el desarrollo de tu proyecto personalizado y único con un gestor de contenidos.

Realizamos nuestros proyectos web con código Open Source para nuestros clientes, así como proyectos propios.

Gestores de Contenidos más Usados

Existen cientos de CMS Open Source, es decir, que su código es abierto y libre para hacer modificaciones, actualizaciones, además de que está disponible al público en forma gratuita. Lo que nos da una libertad amplia para el desarrollo de cualquier proyecto que necesite nuestro cliente, ya que con software comercial o de propietario no es posible.

Gestores de Contenidos que más usamos:

  • Joomla! (El CMS más amigable)
  • Wordpress (Software para la creación de blogs)
  • Drupal (Gestión de contenidos dinámico)
  • Software E-Commerce (Open cart, Magento, etc.)

Trabajamos con varios gestores de contenidos para utilizar el que mejor se adapte a las necesidades y objetivos para el desarrollo de tu proyecto.

Tenemos la experiencia necesaria en los mejores CMS Open Source disponibles. Desarrollamos su sitio web aplicando un diseño de alto impacto con nuestro servicio de diseño de layouts únicos y también ofrecemos la conversión de layouts personalizados al CMS de su elección.